Bloqueadores del DHT
Ahora es ampliamente reconocido que el causante principal de la pérdida del pelo de el 95% de nosotros es el DHT. Por lo tanto el aspecto principal de la estrategia para parar pérdida del pelo es bloquear el dht.

El bloqueo del dht se puede lograr por medio de:

  • No permitir la atadura de DHT a los receptores de los folículos del pelo.
  • La reducción de la producción de DHT.
  • Inhibiendo la producción de la enzima alfa-5 reductase que es la que convierte la testosterona a DHT.
  • Reduciendo las sustancias que pueden producir la enzima alfa-5 reductase como el colesterol.

En esta sección señalamos como "bloqueador de DHT" a cualquier producto que logre alguno de los objetivos antes señalados. La importancia de los bloqueadores de DHT en esta sección es que logran proteger a los folículos del pelo del daño que el DHT les puede producir. Esto es imprescindible parar lograr detener la pérdida del pelo. Ya que una vez dañados los folículos del cabello comenzarán a producir menos pelo, y un pelo más fino hasta que paren de producir totalmente el cabello.

Propecia
Es importante notar que la Propecia, la droga más vendida para parar la caída del cabello es simplemente un bloqueador de DHT. Básicamente, la manera en que la propecia trabaja es bajando los niveles de DHT en el cuerpo bloqueando la producción de la enzima alfa-5 reductase. Sin embargo, debemos recordar que Propecia es una droga y puede producir malos efectos secundarios. Para los hombres el mayor efecto es la impotencia. Para la mujer, la propecia esta contraindicada. Mujeres embarazadas ni siquiera pueden tocar una tableta quebrada porque ponen al feto en grande riesgo.

Los bloqueadores de DHT en esta sección son totalmente naturales. Ellos ofrecen una manera natural y sin riesgos de luchar contra el DHT. Estos productos pueden ser utilizado por las mujeres sin riesgo alguno. Nota para mujeres: Si estas embarazada o lactando, siempre consulta a tu doctor antes de tomar cualquier suplemento.

Saw Palmetto
La perdida del cabello y la BHP como se ha visto a lo largo del sitio se relacionan directamente a la hormona DTH que se forma cuando la encima 5a. reductase actúa recíprocamente en la testosterona masculina. Saw palmetto al actuar reduciendo la 5a. reductase y por ende inhibiendo la formación de DHT que es la causa principal de la calvicie y BHP, representa una valiosa alternativa natural.

Algunos estudios han demostrado que el Saw palmeto tiene los mismo efectos que el Propecia Finasteride ( 1mg de finasteride y proscar ( 5 mg de finasteride) . Sin ninguno de los efectos secundarios.

Proscar normalmente se prescribe para personas con BPH y Propecia Finasteride desde 1997 se prescribe como la píldora anti-calvicie.

Los agentes que combaten los efectos perjudiciales de la BHP encontrados en Saw palmeto pueden ser utilizados con buenos resultados para combatir los efectos de la misma enzima DTH en la perdida del cabello. Al igual que con propecia y proscar administrando las dosis indicadas.

Saw palmeto en sus dosis indicadas comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso continuo , mientras que propecia y proscar requieren por lo menos de 5 meses para sentir el alivio y síntomas.

Saw palmeto inhibe la DTH de 3 maneras:

  • Bloqueando la formación de DHT
  • Inhibiendo la formación de DHT con las células receptoras de la próstata
  • bloqueando la llegada de DHT al núcleo de las células.

Es por lo anterior que tanto propecia, proscar y Saw palmeto han demostrado ser eficaces combatiendo los efectos del DTH alto y por consiguiente en el tratamiento de la BHP y calvicie.

Productos que contienen Saw Palmetto:

Nota importante: Algunos países como España y México han empezado a caracterizar al saw palmetto como un medicamento. Por lo tanto, aduanas tal vez (no necesariamente) requiera de una receta medica o algo así. Sin embargo, existen otras alternativas al saw palmetto que no requieren de recetas medicas o tramites especiales.

Los fitosteroles son los ingredientes en el saw palmetto que logran bloquear e inhibir el DHT. Además del saw palmetto, existen otros productos naturales que contienen fitosteroles y que han demostrado luchar contra la calvicie. Estos los listamos a continuación:

Beta Sitosteroles
Este producto contiene casi el doble de fitosteroles que el saw palmetto y por lo tanto es muy eficiente en la lucha contra el DHT. Este producto es menos conocido que el saw palmetto. Sin embargo es tan efectivo si no es que aun más efectivo que el mismo saw palmetto en bloquear e inhibir el DHT y por lo tanto prevenir la caída del cabello.

Productos que contienen Beta-Sitosterols:

Pygeum
Los componentes activos del extracto de Pygeum incluye los fitosteroles que inhiben la producción de DHT. Pygeum también tienen ingredientes que reducen los niveles de la hormona prolactin y bloquean la acumulación del colesterol en la próstata. Se cree que la hormona prolactin puede aumentar la absorción de la testosterona en la próstata, y el colesterol incrementa las áreas receptivas para el DHT. Pygeum básicamente reduce los niveles de DHT en la sangre y reducen el número de los sitios donde el dht se puede adherir. Esto incluye la reducción del número de los folículos del pelo donde el dht se ataría.

Productos que contienen Pygeum:

Pumpkin Seed Oil
El aceite de semilla de calabaza se ha demostrado como un buen inhibidor de DHT al reducir la cantidad de la enzima 5a. reductase. El aceite de semilla de calabaza también disminuye la cantidad del DHT al destruirlo por medio del hígado.

Productos que contienen Pumpkin Seed Oil:

Extracto de Té Verde
El té verde es un antioxidante extremadamente potente. También reduce el dht y el colesterol. Se cree que beber el té o tomar el extracto a base de cápsulas o gotas puede parar la pérdida del pelo y facilitar su nuevo crecimiento. El té verde contiene flavonols y catechins, las sustancias que se han encontrado para tener características antioxidantes, anti-tumor, antiinflamatorias, y antimicrobianas significantes.

El Extracto de Té Verde:

  • Reduce el DHT y el colesterol
  • Ayuda contra el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Promueve el crecimiento y la salud del pelo.

Beneficios adicionales del Extracto de Té Verde:

  • Previene las enfermedades cardiacas.
  • Ayuda a perder peso.
  • Protege contra el cáncer.
  • Incrementa la fertilidad.

Productos que contienen Extracto de Té Verde:

Aceite de Emú
Estudios científicos han demostrado que el aceite de Emú contiene altos niveles de acido linolenico. El acido linolenico es ya reconocido como un poderoso androgeno. Esto quiere decir que el acido linolenico inhibe a la enzima 5a. reductase y por lo tanto ayuda a combatir el DHT. Se cree que este aceite no solo ayuda a detener la caída del cabello al luchar contra el DHT, pero también promueve el crecimiento del cabello.

Este aceite no es grasoso y se puede aplicar directamente al cuero cabelludo en las noches.

Nota: como este producto también ha demostrado que incrementa el gruesor de la piel, es magnifico contra las arrugas.

Resumen de beneficios del aceite de emú:

  • Bloquea el DHT
  • Promueve el crecimiento del cabello
  • Reversa los efectos del envejecimiento en el cabello y la piel.
  • Nutre el cabello y el cuero cabelludo.

Isoflavones de Soja
En cuanto a la perdida del cabello, los isoflavones de soja son eficaces porque reducen el colesterol malo. La reducción del colesterol es importante ya que el colesterol es el que produce a la enzima 5a. reductase la cual convierte la testosterona a DHT. Por lo tanto los isoflavones tienen propiedades bloqueadoras de DHT.

Se ha demostrado que la soja ofrece muchos beneficios, incluyendo el mantenimiento de los huesos, el balance hormonal en las mujeres (especialmente durante la menopausia) y apoyo nutricional para el sistema cardiaco y la próstata.

Este bloqueador de DHT es de gran valor para las mujeres ya que además de luchar contra la caída del cabello ayuda a reducir el riesgo del cáncer. uterino y del seno. También ofrece protección contra la osteoporosis. Finalmente, hay nueva evidencia que demuestra que la soja puede ayudar a la mujer a tener una más fácil transición a los años post-menopausicos.

L-Lysine
Este producto NO es un bloqueador de DHT. Pero puede hacer que los bloqueadores de DHT sean más eficientes. Los científicos han demostrado que la L-Lysine hace que drogas como la Propecia trabajen mejor. Como la Propecia es un inhibidor dht como todos los productos en esta sección, la suplementacion de L-Lysine con cualquiera de estos productos lograra que trabajen mejor. Además, se ha demostrado que la L-Lysine combinada con un bloqueador de DHT ha logrado incrementar el crecimiento del cabello.

Vease Mejor Hoy Mismo!

sin importar de que manera piensa combatir la perdida del cabello, no deje pasar la oportunidad de verse mejor y más joven hoy mismo. La nueva generación de cubridores como es el HairSoReal le ofrecen una manera completamente natural e indetectable de incrementar el grueso de su cabello y cubrir áreas que ya se vean calvas. HairSoReal le ayudara a verse mejor y más joven instantáneamente.

Las fibras naturales de Keratin (la base del cabello humano) se adhieren a su cabello haciendolo verse más grueso, cubriendo áreas ya calvas y dandole más formas de peinarse. Estas fibras se adhieren hasta a los más finos cabellos haciendolos verse más gruesos. La fibras también cubren el cuero cabelludo haciendo desaparecer áreas calvas instantáneamente. Pero como no es una pintura no tiene que preocuparse de que se corra, manche o se note. Las fibras se vuelven virtualmente invisibles al revolverse con su cabello.

De verdad le recomendamos que pruebe este producto. Le dará una ventaja instantánea. Ya lo vera! Para saber más...

 

 

Los invito a ver mi video.
Aunque por ahora esta en Ingles, les enseñara (en tiempo actual) como logro borrar toda huella de mi perdida de cabello.

De Esto...
A Esto...
Nuestros Productos
HairSoReal
Nueva
Presentacion!



Add to Cart

US$19.99

Nuevo!
Compre más y Ahorre


Producto: HairSoReal
Precio: $19.99
Tamaño: 28 gramos


Este producto le ofrece una manera completamente natural e indetectable de incrementar el grueso de su cabello y cubrir áreas que ya se vean calvas. HairSoReal le ayudara a verse mejor y más joven instantáneamente.

Para más información:

Haz click aquí
Saw Palmetto




90 Cápsulas
$16.99
Producto: Saw Palmetto
Precio: $16.99
Tamaño: 90 Cápsulas

El saw palmetto contiene fitoesteroles que ayudan a bloquear la producción del DHT. El DHT es el causante principal de la calvicie.

Para más información sobre el Saw Palmetto y el DHT haz click aquí
Advanced Prostate Health formula


Add to Cart

60 Tabs
$29.99
Producto: Advanced Prostate Health formula
Precio: $29.99
Tamaño: 60 Tabs

Shen Min® Fórmula Avanzada para la salud de la próstata es el suplemento más completo disponible. Una mezcla de botanicales de gran potencia incluyendo el Saw Palmetto, Pygeum, el aceite de semilla de calabaza y el famoso extracto chino de He Shou Wu más la licopina, beta-sitosteroles, extracto de té verde y más.

Beta Sitosterols




$16.50
Producto: Beta Sitosterols
Precio: $16.50
Tamaño: 60 Tabletas

Este producto es uno de los bloqueadores de DHT más potentes ya que contiene aun más fitoesteroles que el mismo saw palmeto. Son los fitoesteroles que luchan contra el DHT.

Para más información sobre este producto u otros bloqueadores naturales de DHT:

Haz click aquí
Pumpkin Seed Complex


Add to Cart
90 Tabs $24.99
Producto: Pumpkin Seed Complex
Precio: $24.99
Tamaño: 90 Tabs

promueve salud de la próstata y puede realzar potencia sexual, este producto contiene solamente el extracto más fino de aceite de semilla de calabaza, saw palmetto, pygeum, lycopene, isoflavones de soja, selenio y zinc. Protege la salud de la próstata, puede realzar la potencia sexual y prevenir pérdida del pelo.


Cápsulas de Extracto de Té Verde


Add to Cart
500mg. 60 Caps
$15.99
Producto: Extracto de Té Verde
Precio: $15.99
Tamaño: 500mg. 60 Caps
  • reduce el DHT y el colesterol
  • Ayuda contra el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Promueve el crecimiento y la salud del pelo.
  • Previene las enfermedades cardiacas.
  • Ayuda a perder peso.
  • Protege contra el cáncer.
  • Incrementa la fertilidad.


    Para más información:
  • haz click aquí

Aceite de Emú


Add to Cart
$19.99
Producto: Aceite de Emú
Precio: $19.99
Tamaño: 2oz.


El aceite de Emú actúa como agente de fortificación para el cabello seco y débil. Ayuda a eliminar la quebradura y restaura un brillo sano natural al pelo. En algunos casos, incluso ha habido informes del nuevo crecimiento del pelo. El aceite de Emú es sin igual por sus características humectantes. Estudios científicos han encontraron que la piel seca y envejecida aumentó en gruesura de 2-3 veces más cuando fue tratada con el aceite de Emú y por lo tanto las arrugas disminuyeron notablemente.

Para más información:

haz click aquí
Isoflavones de Soja


Add to Cart
$15.99
Producto: Isoflavones de Soja
Precio: $15.99
Tamaño: 60 Caps

Isoflavones de Soja

en cuanto a la perdida del cabello, los isoflavones de soja son eficaces porque reducen el colesterol malo. La reducción del colesterol es importante ya que el colesterol es el que produce a la enzima 5a. reductase la cual convierte la testosterona a DHT. Por lo tanto los isoflavones tienen propiedades bloqueadoras de DHT.

Para más información:

haz click aquí
L-Lysine


Add to Cart
90 Tabs
$15.99


Producto: L-Lysine
Precio: $15.99
Tamaño: 90 Tabs

L-Lysine
es un aminoácido esencial de la libre-forma que actúa como precursor para otros aminoácidos, incluyendo la L-carnitin (necesitado para el metabolismo de la grasa). El L-Lysine es crucial para la formación del colágeno, una parte importante de los tejidos finos conectivos del cuerpo. Este aminoácido ayuda en la producción de anticuerpos, de hormonas, y de encimas, y ayuda en la formación del colágeno.

Los estudios con respecto al L-Lysine han demostrado un crecimiento notable de pelo en el cuero cabelludo en personas que esta perdiendo el cabello.



Para más información:

haz click aquí

© 2003 IPD. All rights reserved.